Tercera Gala de Adagio Latino en Bailando por un Sueño

En la tercera gala de Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, y por último Serafín Zubiri y […]

Extremista

En la tercera gala de Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, y por último Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini cerraron esta gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 10+6+9+? = 25+?
Bailaron «Y si fuera ella» de Alejandro Sanz

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailando Adagio Latino

  • C.B.: Felicitó a los tres porque se nota que trabajaron duro. La consideró pretenciosa pero ellos responden muy bien. «Estuvieron excelentes». La nota fue un 10.
  • J.L.: Destacó el vestuario y el maquillaje y consideró que Moro puso una coreografía muy pretenciosa y compleja, pero Evangelina Anderson y Julián la resolvieron muy bien. Notó un truco sucio pero le pareció una gran performance. La nota fue un 6.
  • M.C.: Le pareció una performance muy contundente con una coreografía muy jugada. «Me lograron conmover». También notó un truco en la que Julián tambaleó un poco. La nota fue un 9.
  • G.S.: Felicitó a Gustavo Moro y se felicitó a él mismo por haberlo elegido como coreógrafo en sus obras. Fue una de las mejores coreografías y la performance fue «soberbia».

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: 8+4+6+? = 18+?
Bailaron «Castillo azul» de Ricardo Montaner

  • C.B.: Le preguntó al coach si en el ensayo está tan flojo como en el vivo, porque siente que se siente como con vergüenza cuando empieza la música, a pesar de notar que está avanzando. Cristhel es una gran bailarina. Consideró que estuvieron bien pero podrían estar mejor. La nota fue un 8.
  • J.L.: Fue un adagio latino romántico pero un poco pesado en los trucos. Le preguntó al coreógrafo si ensayaban en persona o por messenger. Lo vio un poco distraído a Marcelo de Bellis. La nota fue un 4.
  • M.C.: Cree que este trío es muy carismático, y siempre despliegan carisma y magnetismo, menos en esta performance. Nota que Marcelo De Bellis es como que no cree que esté en estas alturas en el certamen. Como en el Adagio no se puede dibujar se notaron muchos los defectos. Por otra parte a Cristhel la vio espléndida como siempre. La nota fue un 6.
  • G.S.: «Me dijeron que ponés toda la energía en el vivo… son las 11:01. ¿Te avisaron que estás en el vivo?».

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: 7+3+6+? = 16+?
Bailaron «Te conozco» de Ricardo Arjona

  • C.B.: Elogió a La Tota por estar haciendo tanto esfuerzo por la tendinitis, sin embargo todos los trucos estuvieron sucios, inclusive Virginia tambaleaba. La nota fue un 7.
  • J.L.: Le preguntó al coreógrafo «¿Qué pasó con esta coreografía?», porque estuvo todo bajo. Él estuvo muy lento y ella tampoco estuvo muy bien. La nota fue un 3.
  • M.C.: Sintió inseguridad por parte de ambos y volvió a remarcar que en este ritmo no se puede dibujar. «No la disfruté» sentenció a pesar de no esperar virtuosismo. Los vio incómodos, no hay una cosa de disfrute y le faltó energía. La nota fue un 6.
  • G.S.: Alagó la valentía de Guillermo, el coach, por preferir enfrentar una sentencia y no poner en ridículo a la pareja.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 10+6+9+? = 25+?
Bailaron «Lo dejaría todo» de Chayane

  • C.B.: «No puedo creer que no hayas estudiado danza y que este certamen de Marcelo Tinelli te convierta en una bailarina». «Estás a punto de recibir el diploma» interrumpió Gerardo. «Chicos, los tres son geniales». La nota fue un 10.
  • J.L.: Le pareció una coreografía jugada y muy lograda. Elogió los enlaces y el erotismo. Le gustó la entrega melancólica que iba a tener un final quizás no tan feliz. La nota fue un 6.
  • M.C.: Le generan un gran placer verlos, no solo por la evolución de Sabrina Rojas sino que también de Juan Pablo. Están muy integrados e involucrados. Ofrecieron lo que quieren ver de un show. La nota fue un 9.
  • G.S.: Insistió en felicitarlos, aunque lo van a odiar cuando vea la nota porque no es tan entusiasta como la de sus colegas.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: 8+4+7+? = 19+?
Bailaron «A medio vivir» de Ricky Martin

  • C.B.: Pier como siempre divino. Felicitó al corógrafo y a Karina la vio muy bien aunque un poco nerviosa, por lo cual estuvo como un robot. La nota fue un 8.
  • J.L.: Le pidió a Karina que intente recuperar la alegría. La vio a media máquina e hicieron lo imposible por recuperarse. Ella estuvo bella y él correcta, pero entraron en una meseta de la que no pudieron salir. La nota fue un 4.
  • M.C.: Le nota una tristeza a Karina Jelinek que afecta a la performance. Si bien Pier estuvo bien estuvieron muy light. La nota fue un 7.
  • G.S.: Compartió con el jurado los sentimientos y coincidió en que no pudieron lucirse como hubieran podido. Fue una performance aceptable y elogió a sus compañeros por no hacer demagogia.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: 7+3+7+? = 17+?
Bailaron «Tan enamorado» de Ricardo Montaner

  • C.B.: Está notando que Serafín Zubiri está como muy pendiente para seguir los pasos, y lo vio como un robot. Lo precisa más relajado. La nota fue un 7.
  • J.L.: Hubo una serie de errores en la performance y también lo vio un poco robotizado a Serafín. Opinó que no lo tendrían que limitar tanto en la coreografía. La nota fue un 3.
  • M.C.: En el adagio se ve todo mucho más, como si se viera con una lupa. Los otros tiempos se pueden maquillar, pero aquí se precisa seguridad. En esta performance estuvo todo por la mitad, y por primera vez notó a Natalia un poco insegura. «En este caso no me conmovieron». La nota fue un 7.
  • G.S.: Coincidió con el resto del jurado con la devolución, y al igual que Moria notó con inseguridad a Natalia. Le parece que Virginia se restringió ella misma en la coreografía.

[poll id = 341]

Esta es la Decimoséptima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.