Karina Jelinek regresó a la pista de baile

Esta noche, luego del desmayo y de la fuerte caída que sufrió en la pasada gala de ShowMatch, Karina Jelinek y Pier Fritzsche volvió a salir a la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008 para realizar nuevamente el adagio latino. «¡Buenas noches público y buena noche gente! buenas noches jurado», exclamó la […]

Extremista

Esta noche, luego del desmayo y de la fuerte caída que sufrió en la pasada gala de ShowMatch, Karina Jelinek y Pier Fritzsche volvió a salir a la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008 para realizar nuevamente el adagio latino. «¡Buenas noches público y buena noche gente! buenas noches jurado», exclamó la modelo apenas salió y aseguró: «Ahora Marcelo estoy más nerviosa que cuando bailó Laura Fidalgo«.

«Estoy acá por el sueño porque empecé algo lindo y lo quiero terminar yo», afirmó Karina Jelinek a Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2008. «Me desvanecido, me desmayé y me caí. En ese momento no sentí dolor, lo sentí al otro día», recordó la hermosa morocha.

«Yo quiero que la gente me vea feliz contando chistes, técnicas… esa Karina quiero que vea la gente y no llorando y triste», afirmó Jelinek, quien debido a la mala alimentación y los nervios se desmayó en el pasado programa.

Después de terminar la coreografía, Karina se emocionó mucho y dijo: «Lo terminé Marcelo. Lo pude terminar. No sé como salió pero la terminé y eso es lo importante».

Si bien esta era una de las performances más esperadas, el baile de Jelinek y Fritzsche no logró cumplir con las expectativas del jurado de «Bailando 2008». «Me parece bien que el jurado no haga la demagogia de puntuarlos por algo que no es el baile», comentó el presidente de la mesa juzgadora.

El día de mañana, la modelo viajará para pasar unos días junto a sus padres. Aún no se sabe si el duelo será realizado por la morocha o por Marixa Balli.