Millie Stegman, Celina Rucci y Alejandro Gallego juntos

Ayer, Millie Stegman, Celina Rucci y Alejandro Gallego volvieron nuevamente a encontrarse pero esta vez no fue en la pista de Bailando por un Sueño 2008, sino en el Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez para celebrar juntos el día del niño con todos los chicos que se encuentran internados en el sector de Oncología […]

Extremista

Ayer, Millie Stegman, Celina Rucci y Alejandro Gallego volvieron nuevamente a encontrarse pero esta vez no fue en la pista de Bailando por un Sueño 2008, sino en el Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez para celebrar juntos el día del niño con todos los chicos que se encuentran internados en el sector de Oncología de dicha institución. Los ex participantes de Bailando por un Sueño estuvieron entregando donaciones que recaudaron para dicho fin.

Millie Stegman y Alejandro Gallego ya no forman parte de Bailando por un Sueño 2008 pero ambos se encuentran muy comprometidos con dicha institución. A su compromiso también se suma el de Celina Rucci, quien reemplazó a la actriz durante varias semanas luego de que ella sufra una lesión.

El pasado domingo, todos ellos estuvieron acompañados por Fernanda Vives y juntos entregaron más de 500 donaciones de ropa y juguetes que realizaron, a lo largo de una semana, gente de Gran Buenos Aires y del interior del país.

Comprar Juguetes