Entradas a la venta para Avril Lavigne en Argentina

Las entradas para Avril Lavigne en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek. La artista se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

Por primera vez en su carrera artística, la cantante canadiense que saltó a la fama con un look de adolescente rebelde realiza una gira por Sudamérica. En el marco de dicho tour, la artista brindará un show el domingo 24 de julio de 2011 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. Las entradas para Avril Lavigne en Argentina se encuentran a la venta mediante el sitio Ticketek.com.ar.

Avril Lavigne visitará en muy poco tiempo nuestro país para brindar un gran recital en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Dicho concierto de la cantante forma parte de la gira mundial titulada The Black Star Tour, con la cual ella presenta su último disco de estudio que dio a llamar «Goodbye Lullaby».

Tras finalizar una exitosa preventa exclusiva para clientes del Banco Francés, hoy, martes 21 de junio de 2011, Ticketek Argentina habilitará el resto de las tarjetas de crédito por lo cual todos los fans de la artista podrán comprar sus tickets sin importar la entidad bancaria de la cual sean clientes.

Cabe destacar que los stocks de dos de los sectores que fueron puestos en la preventa se agotaron, algo que demuestra la gran expectativa que tiene el público local por disfrutar de la música en vivo de la intérprete de «Complicated». Sin embargo, hoy se han habilitado más tickets para la venta general.

Los precios de las entradas para Avril Lavigne en Argentina son los siguientes: $180 popular, $310 campo trasero, $450 preferencial y $450 campo VIP. Todas las localidades son de pie, no hay asientos.