La Liga por Telefe

Mañana, martes 12 de agosto, a las 23:30 horas llega un nuevo envío de La Liga a TELEFE. En esta oportunidad, el ciclo conducido por Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel tratará uno de los temas que más preocupan a los argentinos: la inseguridad. Los informes se centrarán investigación en […]

Extremista

Mañana, martes 12 de agosto, a las 23:30 horas llega un nuevo envío de La Liga a TELEFE. En esta oportunidad, el ciclo conducido por Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel tratará uno de los temas que más preocupan a los argentinos: la inseguridad. Los informes se centrarán investigación en Pilar, la localidad más elegida por los ladrones.

La Liga mostrará como conviven las diferentes clases sociales n el norte del Gran Buenos Aires, más específicamente en Pilar. En esta localidad bonaerense se pueden ver importantes inversiones inmobiliarias y existe una escasa distancia entre las villas de emergencia y los barrios privados.

El programa informativo que se emite todos los martes por la pantalla de Telefe recogerá testimonios de los vecinos para saber lo que piensan sobre la inseguridad, las medidas que toman para prevenir robos, las agencias de seguridad que contratan y si las consideran confiables o meras administradoras, ocultas, del delito.

Comprar propiedades en Pilar