Pier Fritzsche está nervioso por la gala de esta noche

El día de hoy, Jorge Rial reveló en Intrusos en el Espectáculo que Pier Fritzsche, soñador de Karina Jelinek, se encuentra atravesando un mal estado anímico y la razón principal es que está muy nervioso por la gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008, en la cual la modelo regresará a pisar […]

Extremista

El día de hoy, Jorge Rial reveló en Intrusos en el Espectáculo que Pier Fritzsche, soñador de Karina Jelinek, se encuentra atravesando un mal estado anímico y la razón principal es que está muy nervioso por la gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008, en la cual la modelo regresará a pisar la pista de baile luego del desmayo que sufrió en el último programa de ShowMatch que se emitió el pasado viernes.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche movieron sus cuerpos al ritmo de «A medio vivir» de Ricky Martin en el adagio latino de Bailando por un Sueño 2008. Pero la pareja no pudo completar su coreografía ya que la morocha sufrió un desmayo y golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo.

Tan solo dos días después del accidente, Karina comenzó nuevamente con sus ensayos y esta noche saldrá nuevamente junto a Pier para llevar a cabo nuevamente el baile.

«Le tengo miedo al miedo de Karina y al de Pier, que lo tiene», comentó esta tarde Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo y aseguró que el soñador no se encuentra en su mejor momento anímico ya que siente mucha presión por la expectativa que tienen los televidentes.

Además de los nervios lógicos de Fritzsche, el baile no esta saliendo del todo bien en los ensayos.