Marixa Balli conmovida con Karina Jelinek

Marixa Balli estará nuevamente haciendo un reemplazo en Bailando por un Sueño 2008. La bailarina ya había reemplazado a Sabrina Rojas desde el comienzo del certamen durante varias galas, y en esta oportunidad reemplazará a Karina Jelinek hasta que pueda estar física y psicológicamente preparada para volver al ruedo. Si bien no tiene ningún tipo […]

Extremista

Marixa Balli estará nuevamente haciendo un reemplazo en Bailando por un Sueño 2008. La bailarina ya había reemplazado a Sabrina Rojas desde el comienzo del certamen durante varias galas, y en esta oportunidad reemplazará a Karina Jelinek hasta que pueda estar física y psicológicamente preparada para volver al ruedo. Si bien no tiene ningún tipo de problema con Sabrina, aseguró que Karina le llegó en una forma muy especial.

Marixa Balli estuvo presente el día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre el reemplazo que hará por tiempo indefinido por el momento luego del desmayo que Karina Jelinek sufrió mientras bailaba el Adagio Latino.

Marixa contó a Intrusos que el día Sábado se encontró con Karina mientras ensayaba para volver a realizar la accidentada performance, y aseguró que la modelo le llegó de una manera muy especial cuando la abrazó y le demostró lo agradecida que estaba por que ella la iba a reemplazar mientras descansaba y se reponía para volver al Bailando.

La tranquilidad de La Jelinek se contrapone con el nerviosismo que Sabrina Rojas demostraba cuando estaba siendo reemplazada, dado que inclusive comenzó a bailar con mucho dolor.

Según informó Marixa, Karina y Pier Fritzsche están muy bien preparados para la gala del día de hoy y en estos días la morocha estaría viajando a Córdoba para visitar a su familia y se reencontraría con su novio que está de viaje.