Wanda Nara en Sunset

El sábado en el programa «Ponele la firma» que conduce Marcelo Polino por América TV, tenía un móvil en Sunset esperando a Wanda Nara. La notera María Pía comentó al aire que el viernes Wanda tenía 4 boliches y solo había concurrido a ese, lo había hecho en silla de ruedas por su pierna lastimada. […]

Extremista

El sábado en el programa «Ponele la firma» que conduce Marcelo Polino por América TV, tenía un móvil en Sunset esperando a Wanda Nara.

La notera María Pía comentó al aire que el viernes Wanda tenía 4 boliches y solo había concurrido a ese, lo había hecho en silla de ruedas por su pierna lastimada.

Luego mostraron a Wanda sentada y con la pierna con una bota ortopédica, lo que se acostumbra a poner ahora cuando alguien se esquince, ella comento que ya estaba mucho mejor, ya que la producción de Ideas del Sur la habían llevado a un medico que con solo tocarte ya te cura. Es un kinesiólogo que acuden los futbolistas cuando tienen un problema similar o más grave que el de ella.

Dijo que para dentro de un mes cuando empieza el «Patinando por un Sueño» piensa que va a estar recuperada, y que se prepara con todo, ya que como no es buena patinando le pidió a Iliana Calabró las recetas de las tortas y la muñeca de ella va a ser petisa y más gordita.

Que su soñador se llama Diego Robles y es campeón en patinaje también es jugador de fútbol de Independiente.