Laura Fidalgo: «Reina Reech tiene un problema conmigo»

Esta tarde, Laura Fidalgo estuvo en Intrusos en el Espectáculo celebrando los 9 puntos que Jorge Lafauci le puso en la última gala de Bailando por un Sueño 2008 mientras ella y su soñador, Miguel Brandán, sorprendieron con el adagio latino. Durante la charla, la bailarina comentó que Reina Reech, quien esta semana la calificará […]

Extremista

Esta tarde, Laura Fidalgo estuvo en Intrusos en el Espectáculo celebrando los 9 puntos que Jorge Lafauci le puso en la última gala de Bailando por un Sueño 2008 mientras ella y su soñador, Miguel Brandán, sorprendieron con el adagio latino. Durante la charla, la bailarina comentó que Reina Reech, quien esta semana la calificará cuando reemplace a Moria Casán en el jurado del certamen, tiene un problema personal con ella.

Por primera vez en la historia de Bailando por un Sueño 2008, Jorge Lafauci se puso de pie para puntuar con un 9 a una pareja. Los elegidos no son otros que Laura Fidalgo y Miguel Brandán, quienes lograron conmover al jurado mientras movían sus cuerpos al ritmo de «Déjame llorar» de Ricardo Montaner.

Esta semana, Reina Reech reemplazará a Moria Casán en el jurado de la quinta edición del concurso de baile. Allí, la coreógrafa deberá puntuar a Fidalgo.

«Reina tiene un problema conmigo», comentó Laura en «Intrusos«. En una nota Reech bromeó al referirse al cierre de una de las escuelas de la morocha por lo que los panelistas le preguntaron sobre ello y respondió: «Yo estoy tranquila porque el de arriba de todo».

«La gente que tira y tira y tira es porque de repente le despiertas algo que no tiene», afirmó la morocha.