Sebastián Pollastro agredido en la «Fiesta Plop!»

Este fin de semana Sebastián Pollastro fue a la «Fiesta Plop» con una amiga al boliche de Clase C que se encuentra en en la Avenida Rivadavia 7802 y mientras su ella fue agredida por fuertemente por una mujer y dos hombres hasta dejarla inconsciente dentro del establecimiento, el ex participante de Gran Hermano 2007 […]

Extremista

Este fin de semana Sebastián Pollastro fue a la «Fiesta Plop» con una amiga al boliche de Clase C que se encuentra en en la Avenida Rivadavia 7802 y mientras su ella fue agredida por fuertemente por una mujer y dos hombres hasta dejarla inconsciente dentro del establecimiento, el ex participante de Gran Hermano 2007 fue agredido por uno de los patovicas del lugar mientras que los agresores siguieron divirtiéndose adentro.

Según informó Sebastián Pollastro en su fotolog permanecieron en el lugar solo media hora, debido que a poco de ingresar al lugar, una mujer comenzó a molestar y querer besar a su amiga. Tras la negativa, la mujer comenzó a agredirla y hasta llegó a pegarle una piña en la cabeza. En ese momento, dos hombres, posiblemente amigos de la desaliñada mujer, comenzaron a pegarle en la cabeza y la tiraron al piso, comenzaron a pegarle patadas en la cabeza y en la costilla hasta desmayarla.

Es entonces cuando los patovicas se presentan, uno de ellos agarra a la amiga inconsciente, uno lo agarra a Sebastián, y al indicarle quienes fueron los agresores, van detrás de ellos.

Cerca de la puerta de salida llega un patovica, al cual Pollastro describe como poco prolijo y con aspecto de estar bajo el efecto del alcohol u otra sustancia, que al acercarse le dice «¿Qué te creés? ¿Que por ser famoso podés venir a pelear?» y lo agarra a los empujones diciéndole «tomátelas», al cual Sebastián le contesta «No me toques que puedo salir solo». En ese momento, el patovica lo toma del brazo y del cuello casi estrangulándolo y lo tira contra la puerta, la cual afortunadamente estaba abierta y pudo salir sin golpes de gravedad.

Una vez en la calle, luego de ver a su amiga consciente llorando y en estado de shock tirada en el piso, Sebastián Pollastro llamó al 911 con su celular, y en ese momento otro patovica se le acerca y le dice «cortá», pero el llamado ya había sido realizada y la policía se presentó en el boliche a los pocos minutos. Luego de cortar, el patovica le habría dicho «haces todo mal… ay nene».

Por su parte, los agresores permanecieron dentro del establecimiento disfrutando de la Fiesta Plop. Su amiga fue atendida por los paramédicos y él se quedó con un patrullero en la puerta del lugar esperando a los golpeadores, pero con la gran cantidad de gente que había no pudieron identificarlos.

Sebastián Pollastro ya recurrió a lo comisaría para realizar las denuncias pertinentes.