Pixar prepara una película para el Día de Acción de Gracias de 2013

Pixar Animation Studios prepara una pelicula que será estrenada el Dia de Accion de Gracias de 2013.

Extremista

Pixar Animation Studios se encuentra preparando una nueva película animada, la cual será estrenada el Día de Acción de Gracia de 2013. Si bien aún la productora cinematográfica no brindó mayores detalles, se ha confirmado que el largometraje será estrenado tanto en salas de cine convencionales como en 3D. Además, se sabe que el film no se tratará de una secuela ni una precual sino que será una historia que incluirá nuevos personajes al maravilloso mundo de Disney.

Tal como The Wrap Movie informó, Pixar y Disney realizaron el anuncio oficial de un nuevo film que ha generado mucho misterio en los fanáticos de las películas animadas. El gran interés que se tiene por saber mayores datos sobre el proyecto hizo que surjan todo tipo de rumores en el ciberespacio.

Si bien Pixar está trabajando en una precuela de «Monsters Inc» que llevará como título «Monsters University», este proyecto no estará ligado a historias que ya hemos visto en la pantalla grande.

Una especulación que han realizado sus fans es que la película 3D sea una adaptación cinematográfica de «Dinosaur Bob», libro infantil del cual la empresa ha comprado los derechos. Este rumor adquirió mucho peso dado que este año el equipo de la empresa pasó todo un día en el parque temático de Jurassic Park y, además, en el making of del DVD de «UP: Una aventura de vuelo» se puede ver al escultor Greg Dykstra hablando con un cuadro que muestra bocetos de dinosaurios a sus espaldas.

Recordemos que Disney y Pixar estrenarán el jueves 7 de julio de 2011 «Cars 2», la segunda parte de la exitosa película que cuenta una nueva historia del rayo McQueen y sus amigos.