Adagio de Tito Speranza y Nadia Hair en Bailando 2011

21 de junio de 2011, 12:10am | Por Extremista

Tito Speranza y Nadia Hair bailaron Adagio en Bailando por un Sueño 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

La tercera pareja en salir a la pista de “Bailando por un Sueño 2011” este lunes 20 de junio fue la de Héctor “Tito” Speranza y su compañera Nadia Hair. Luego de que Marcelo Tinelli lo desafiara a realizar pruebas de resistencia físicas, el ex guardaespalda de Ricardo Fort y su compañera bailaron Adagio al ritmo de “Unchained Melody” de The Righteous Brothers. El jurado de ShowMatch calificó la performance con 22 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Tito y Nadia en al ronda de Adagio.

Tito Speranza y Nadia Hair: 7+8+?+3+4 = 22+?

Graciela Alfano: No le gustó. Nadia Hair vive concentrada y es una perfección bailando que no se vence ni vencida y Majo hizo una coreografía bárbara, pero si bien Tito es entrenado y no le cuestan los movimientos, no tiene fuidez. Le pidió que se concentre. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: Le pidió que ensaye más las coreografías, porque parecía que tenía todas las partes del cuerpo soldada. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encantó la previa que trajo frescura, pero después vino la performance. Lo que más destacó fueron los giros en el aire. Le pidió que mejore la línea y que agarre a su compañera como a una mujer y no como a una cosa.

Aníbal Pachano: La coreografía no le gustó nada. Consideró que no tuvo creatividad, y tiene un participante que no es bailarín, por lo que tendría que haber explotado lo masculino y femenino y no pretender que haga técnicas de bailarín clásico. Destacó la previa de Tito Speranza con Marcelo Tinelli. La nota fue un 3.

Marcelo Polino: También consideró que la coreografía fue muy pretenciosa para esta pareja. La nota fue un 4.

2 opiniones de “Adagio de Tito Speranza y Nadia Hair en Bailando 2011

  1. rosa

    adelante tito eres un genio tengo 64 años no eres un bailarin pero tenes toda la voluntad y le pone garras me agrada tu personalidad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *