Adagio de Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo en Bailando 2011

Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo hicieron un adagio al ritmo de Purple Rain de Prince en Bailando 2011, certamen de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, la segunda pareja de participantes de «Bailando por un sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli fue la de Patricia «Coki» Ramírez y Juan Leandro Nimo. Los concursantes del certamen de baile de «Showmatch» realizaron un adagio al ritmo de «Purple Rain» de Prince y fueron calificados con 26 puntos por parte del jurado, el cual coincidió en que hubo una evolución en la cordobesa.

Tras ingresar a la pista de «Bailando 2011» junto a Juan Leandro Nimo, Coki Ramírez no quiso saludar con un beso a Marcelo Tinelli, a quien le aconsejó que no coma más chicles porque le hacen salir caries. Además, la cordobesa le resaltó al conductor de «Showmatch» que tiene muy en claro bien lo que ella siente por él por lo cual no está dispuesta a competir con ninguna chica por su amor.

Antes de bailar, la cantante oriunda de la Provincia de Córdoba cantó «Quiero» de Nino Bravo, canción que le había dedicado el sábado pasado.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: 9+9+?+4+4=26+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Se han jugado muchísimo porque son la única pareja que se pegó semejante beso», comentó la mediática ingeniera a la cordobesa y a su soñador. «He visto un gran avance tuyo», resaltó la jueza, quien destacó la evolución que tuvo la concursante desde su primera performance del año pasado. La nota que les puso fue un 9.

Flavio Mendoza: «Leandro, increíble. Me gustó mucho la coreo y hay un avance en Coki, quien va mejorando», dijo el coreógrafo, quien los calificó con 9 puntos provocando una gran alegría en los participantes de «Bailando 2011».

Moria Casán: «Vi mucha abertura de pierna. parecía que estaban en la cama y peleándose dando vueltas carneros. Muchos trucos. Sólo veía colas y piernas, no se abre tanto la pierda porque parece que estás en el ginecólogo», dijo la morocha.

Aníbal Pachano: «La coreo me gustó. Leandro Nimo un bailarín impresionante y hay una evolución en Coki pero se para horrible, ese es un punto a trabajar», comentó el protagonista de «Smile» que puntió a la pareja con 4 puntos.

Marcelo Polino: «No estuvo a la altura de lo que vos pactaste», dijo el periodista que les puso 4 puntos.

Antes de retirarse, Coki Ramírez le envió un feliz día del padre a su papá y le dijo algo al oído a Marcelo Tinelli.