Adagio de Jimena Barón y Facundo Mazzei en Bailando 2011

Jimena Baron y Facundo Mazzei bailaron Adagio al ritmo de Celine Dion en Bailando por un Sueño 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

En la gala de esta noche, Jimena Barón fue la primera participante de «Bailando por un Sueño 2011» en bailar al ritmo del Adagio junto a su compañero Facundo Mazzei. Luego de realizar la performance con el tema «All by myself» de Celine Dion, el jurado de «ShowMatch» los calificó con 27 puntos, destacando la coreografía de Darío pero señalando que la actriz debe corregir la línea para mejorar.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Jimena y Facundo en la Ronda de Adagio.

Jimena Barón y Facundo Mazzei: 10+8+?+5+4 = 27+?

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía, porque se vieron muy sólidos como intérpretes y muy compenetrados. Superaron el pasito más pasito menos con el talento actoral de Jimena Barón. Felicitó el coach porque fue una de las mejores coreografías. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Felicitó a Darío, el coach, porque le pareció creativa la coreografía. Le pareció que le faltó lo actriz que es Jimena. Destacó que no mantenía bien el pié. Señaló la fuerza de Facundo Mazzei a pesar de ser bajo. La nota fue un 8.

Moria Casán: Consideró que el triunvirato este es muy bueno y señaló que Darío es muy desafiante. Notó un liderazgo en esta pareja porque se complementan muy bien. Le pidió a Jimena que no se pase de energía y cuide la energía. La emocionaron.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía, pero consideró que tiene que corregir la mirada en el aspecto actoral de Jimena Barón. Pidió que cuiden las bajadas. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Le pareció preciosa la coreografía. Al contrario de Flavio, piensa que la actuación fue muy buena, y pidió que corrija las manos. La nota fue un 4.