Video en YouTube de los goles de Argentina 4 – Albania 0

20 de junio de 2011, 8:36pm | Por Jorge

Video en YouTube de los goles de Argentina 4 - Albania 0, partico de fútbol amistoso del lunes 20 de junio de 2011.

El día de hoy, lunes 20 de junio de 2011, el Estadio Monumental de River Plate vibró con el último partido de fútbol amistoso que la Selección Nacional de Fútbol disputó antes del comienzo de la Copa América. El resultado final del juego fue Argentina 4 – Albania 0 y contó con goles de Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Sergio “El Kun” Agüero y Carlos Tévez. De esta manera, el equipo albiceleste dirigido por Sergio “El Checho” Batista ha demostrado su superioridad por goleada.

La formación de la Selección Nacional de Fútbol para Argentina-Albania fue la siguiente: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María.

La Selección de Fútbol de Albania fue Isli Hidi; Andi Lila, Kristi Vangjeli, Endrit Vrapi, Arsen Sykaj; Gilman Lika, Ervin Bulku, Agonit Sallaj, Igli Allmuca; Emiliano Vila y Elis Bakaj.

Los encargados de realizar los goles fueron Lavezzi, a los 5 minutos; Messi, a los 42 minutos; El Kun Agüero, a los 29 minutos del segundo tiempo, y Tévez, a los 75 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo.

Obviamente, en el portal de videos YouTube ya se puede disfrutar de esta gran goleada de la Albiceleste, la cual está lista para disputar la Copa América 2011.

Video de los goles de Argentina 4 – Albania 0:

One thought on “Video en YouTube de los goles de Argentina 4 – Albania 0

  1. ruben

    NO NOS CONFUNDAMOS LE GANARON A UN GRUPO * QUE NO SABEN COMO ES LA PELOTA . OTRA QUE HONOR JUGAR LA COPA AMERICA CON BOLIVIA (EQUIPO FUERTE) CON QUE VAN A IR ABRIENDO EL PARAGUAS POR LAS DUDAS NO GANE ? DEJEN DE JODER ES UN TORNEO DE FIN SE SEMANA DE COUNTRY

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *