Video del gol de Sergio El Kun Agüero en Argentina – Albania

Video del gol de Sergio El Kun Aguero en Argentina - Albania 2011, partido de futbol amistoso del lunes 20 de junio de 2011.

Extremista

Después de los dos dos tantos que fueron anotados por Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi en el primer tiempo del encuentro, un gol de Sergio «El Kun» Agüero puso Argentina 3 – Albania 2 en el marcador del Estadio River Plate de Buenos Aires. De esta manera, el equipo dirigido por el Checho Batista resalta su superioridad respecto a sus contrincantes, quienes cuentan con la dirección del croata Josip Kuze.

El Kun Agüero logró anotar, a los 29 minutos de iniciado el segundo tiempo, el tercer gol de Argentina – Albania, partido de fútbol de exhibición que está permitiendo a la Selección mostrar que se encuentra muy bien preparada para la Copa América 2011 que comenzará a disputarse en nuestro país a partir del viernes 1ero de julio.

El jugador del Club Atlético de Madrid logró anotar luego de recibir un muy buen pase realizado por Lionel Messi, quien se acercó a decirle algo a su oído una vez que la hinchada gritó eufóricamente el gol.

Este es el segundo gol del Kun con Sergio Batista como entrenador de la Selección Nacional de Fútbol. El primero lo había hecho contra España.

Video del gol de Sergio El Kun Agüero en Argentina-Albania:

1 comentario en “Video del gol de Sergio El Kun Agüero en Argentina – Albania”

  1. Para mi, el mejor jugador de la seleccion es el kun, y me da bronca que en los medios de comunicacion hablen de que Messi Marca el gol, De que Messi asistio el gol, de que se hizo una jugada, Pero de Lavesi que metio el primer gol, Nada, del kun con su tercero, Nada, de Tevez con el Cuarto, Nada!

Los comentarios están cerrados.