Entradas para David Bisbal en el Teatro Gran Rex

Las entradas para David Bisbal en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, están a la venta mediante Ticketek.

Extremista

Con el fin de acercarse mucho más a su público, el ex participante de la versión española de Operación Triunfo brindará una serie de recitales acústicos en la República Argentina. Las entradas para David Bisbal en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se encuentran a la venta en las boleterías de la sala porteña y en el sitio web www.Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 120 a los 650 pesos.

David Bisbal Acústico es el nombre de la gira mundial que se encuentra llevando al artista español a brindar un show diferente al cual tenía acostumbrados a sus admiradores. En dicho enérgico y emotivo espectáculo, el cantante realiza un repaso por sus grandes éxitos con un sonido distinto al cual se conocen.

En dicho marcho, el español se presentará el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre de 2011, en el horario de las 21:30 horas, en el Teatro Gran Rex, sala que también fue elegida por Diego Torres para brindar conciertos muy íntimos este año.

Además de tener aquellos temas que le permitieron trascender las fronteras ibéricas, sus nuevos recitales en nuestro país incluirán canciones de «Sin Mirara Atrás Tour», su último disco.

Las entradas para David Bisbal en el Gran Rex se encuentran a la venta en Ticketek Argentina, portal que permite comprar tickets de forma online sin necesidad de realizar extensas colas.

Cabe destacar que, además de sus recitales en la Ciudad de Buenos Aires realizará una gira por Argentina en la cual llevará su música acústica al interior del país para que nadie se quede sin disfrutar de dicho espectáculo.