Carlos Tévez por Ángel di María en Argentina vs Albania

Carlos Tevez ingresó a la cancha de River Plate por Angel di Maria en Argentina vs Albania 2011.

Extremista

Luego de los goles de Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi en Argentina vs Albania, Sergio «Checho» Batista decidió realizar algunos cambios para el segundo tiempo. Tal como muchos estaban esperando, el entrenador albiceleste decidió sacar a Ángel Di María para que Carlos Tévez ingrese a la cancha del Estadio River Plate, el cual recibió con una gran ovación al jugador del Manchester City.

Carlos Tévez ingresó en el segundo tiempo de Argentina-Albania, en lugar de Ángel di María, para disputar el último partido de fútbol que la Selección Nacional juega antes de que comience la Copa América 2011, torneo de fútbol que se desarrollará a partir del viernes 1 de julio en distintos estadios del país.

Cabe destacar que hubo una discusión entre Carlos Tévez y Gaby Milito pocos minutos después de que comience el segundo tiempo. Aún no se sabe lo que ocurrió entre ambos jugadores albicelestes.

Recordemos que el Apache no había sido tenido en cuenta por el DT argentino en los últimos juegos que la Albiceleste disputó. Mientras se dudaba si estaría formando parte de la Copa América Argentina 2011, él se reunió con el Checho para limar asperezas, lo cual permitió que hoy esté en el Monumental.