Amistoso 2011: Video de Lionel Messi en Argentina 2 – Albania 0

Video de Lionel Messi en Argentina 2 - Albania 0, partido de futbol amistoso del lunes 20 de junio de 2011.

Extremista

En estos momentos se está disputando, en el Estadio River Plate, el último partico amistoso que la Albiceleste jugará antes de que comience la Copa América 2011. Tras el tanto anotado por Ezequiel Lavezzi, un gol de Lionel Messi puso Argentina 2 – Albania 0 en el marcador del Monumental minutos antes de que finalice el primer tiempo. Obviamente, en el canal de videos YouTube se puede ver dicha anotación.

Lionel Messi anotó a los 43 minutos en Argentina-Albania, partido de fútbol que se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo por Telefe con relatos del Pollo Vignolo y los comentarios de Fernando Niembro.

Cabe resaltar que La Pulga ha realizado un muy buen juego en el primer tiempo del enfrentamiento. tal es así que los relatores del canal de las pelotas han destacado la gran importancia que posee tener al jugador del FC Barcelona dentro del equipo dirigido Sergio «Checho» Batista.

Un dato a tener en cuenta es que la superioridad de la Selección Nacional respecto a sus rivales es más que notable en este juego.

Video de Lionel Messi en Argentina 2 – Albania 0: