María Eugenia Puggioni por los niños de Goya

Desde que salió de la Casa de Gran Hermano 5, María Eugenia Puggioni no solo se dedicó a los negocios, a su figura y a los medios, sino que también se convirtió en Madrina de la escuela de N° 446 «Manuela Pedraza» de Goya, Corrientes, a donde la joven empresaria a viajado en varias oportunidades […]

Extremista

Desde que salió de la Casa de Gran Hermano 5, María Eugenia Puggioni no solo se dedicó a los negocios, a su figura y a los medios, sino que también se convirtió en Madrina de la escuela de N° 446 «Manuela Pedraza» de Goya, Corrientes, a donde la joven empresaria a viajado en varias oportunidades para visitar a los alumnos.

Mes a mes, Eugenia Pugioni junto a sus seguidores han mandado ropa, mercaderías y todo lo necesario para una mejor calidad de vida de los niños de la escuela y también para el Hospital Zonal de Goya.

Pocos días atrás salió para la ciudad a orillas de río Paraná una gran cantidad de alimentos y juguetes que dieron lugar a un festejo especial a su llegada el Viernes 8 de Agosto con motivo del día del niño.

Para el mes de Septiembre, Euge estará viajando nuevamente a la ciudad de Goya con más donaciones y para pasar tiempo junto a los niños de la escuela y el hospital.