Video del gol de Ezequiel Lavezzi en Argentina 1 – Albania 0

Video en YouTube del gol de Ezequiel Lavezz en el partido de futbol amistoso Argentina vs Albania. El resultado parcial del encuentro es 1 a 0.

Extremista

Como previa a la Copa América 2011, este lunes 20 de junio, la Selección Argentina, con una formación que cuenta con los mejores jugadores del mundo, se encuentra jugando un partido amistoso con la Selección de Albania. Iniciado el partido, a los 5 minutos, el equipo que cuenta con Sergio Batista como director técnico logró obtener una ventaja con un gol de Ezequiel Lavezzi, dejando el encuentro con un resultado parcial de 1 a 0.

Ezequiel Lavezzi, quien actualmente juega para el club italiano SSC Napoli, logró pasar traspasar el arco albanés defendido por Arian Beqaj, marcando el primer gol del partido amistoso Argentina vs Albania a los 5 minutos del primer tiempo.

Recordemos que este es el primer gol que Ezequiel Lavezzi, de 26 años de edad, anota un gol con la camiseta de la Selección Argentina.

Este partido es el cierre de la preparación de la Selección Argentina de Fútbol para la Copa América 2011, que se jugará durante el mes de julio en nuestro país.

Video en YouTube del gol de Ezequiel Lavezzi en Argentina 1 – 0 Albania: