Lionel Messi pisó la cancha de River Plate para Argentina-Albania

Lionel Messi pisó la cancha del Estadio River Plate para Argentina-Albania 2011 y despertó pasiones en el público.

Extremista

Hace instantes, la formación Albiceleste salió a la cancha del Estadio River Plate para disputar Argentina vs Albania, partido de fútbol amistoso previo a que comience a disputarse la Copa América 2011 en nuestro país. Como era de esperar, uno de los jugadores que fueron más ovacionados por el público que se encuentra en el Monumental fue Lionel Messi, quien se pone la camiseta celeste y blanca tras ganar la UEFA Champions League 2011 y la Liga BBVA de España junto al FC Barcelona.

Lionel Messi fue muy bien recibido en la cancha de River Plate para disputar Argentina-Albania, un juego muy especial dado que el mismo permitirá que Sergio «Checho» Batista pueda definir el equipo que jugará la Copa América 2011 que comienza el 1ero de julio en un juego en el cual la Albiceleste se pondrá cara a cara con Bolivia.

Cabe destacar que, como se pudo ver en las encuestas que se realizan en la puerta del Monumental, otro de los deportistas que despiertan un gran cariño por parte del público local es Carlitos Tévez. Si bien el jugador del Manchester City no formará parte del equipo titular, los hinchas esperan que el Checho lo haga ingresar al juego antes de que este finalice.

Un dato a tener en cuenta es que, como informaron los periodistas deportivos de Telefe, la salida de Lionel Messi hizo que los hinchas y la delegación de Albania se acerque al campo de juego para tomarle fotos al jugador argentino, lo cual da una muestra de la gran pasión que despierta en el mundo entero cada vez que se ajusta sus botines para disputar un enfrentamiento.