Juan Sebastián Verón, un referente de Lionel Messi

Juan Sebastian Veron es todo un referente de Lionel Messi, con quien cenó antes de Argentina vs Albania.

Extremista

El día de hoy, La Pulga pisará la cancha del Estadio River Plate para disputar Argentina vs Albania, el último partido de fútbol amistoso que la Selección jugará antes de que comience la Copa América 2011. Según informó el canal Todo Noticias (TN), la semana pasada, Lionel Messi visitó a Juan Sebastián Verón para disfrutar de una cena, la cual fue muy especial para el rosarino dado que toma a su colega y amigo como todo un referente.

Lionel Messi y Juan Sebastián «La Brujita» Verón se han enfrentado en la cancha de fútbol en partidos decisivos, como fue cuando el rosarino anotó el gol de pechito en la final de la Mundial de Clubes en Dubái que otorgó la victoria al FC Barcelona.

Sin embargo, ambos saben muy bien diferenciar la profesión de la amistad y un ejemplo de ello es que ambos se reunieron el martes pasado para disfrutar de una cena en la casa que tiene el jugador de Estudiantes de La Plata en un barrio privado de City Bell.

Según informa uno de los artículos de la página de TN, Messi toma a Verón como un referente y escucha muy atentamente los consejo que él le da. Esto es porque la Brujita posee una gran experiencia jugando en los equipos de primera división de Europa, continente en el cual se lució formando parte del Inter de Milán, Manchester United y Chelsea.

Cabe destacar que Sergio Batista no ha tenido en cuenta a Juan Sebastián Verón para la Copa América Argentina 2011.