Coki Ramírez siente que Silvina Escudero la copia en Bailando 2011

20 de junio de 2011, 3:47pm | Por Mauro

Coki Ramirez siente que Silvina Escudero la copia en su previa de Bailando por un Sueño 2011, el certamen de ShowMatch.

Hoy, Mariano Iúdica condujo un móvil desde la puerta de la productora Ideas del Sur para “Este es el Show“, programa que cubre todas las últimas noticias de “Showmatch” con la conducción de José María Listorti. La protagonista del mismo fue Patricia “Coki” Ramírez, quien acusó a Silvina Escudero de copiarle la previa que realiza con Marcelo Tinelli en “Bailando por un Sueño 2011“.

Coki Ramírez no se encuentra muy cómoda con la previa que Silvina Escudero realiza con Marcelo Tinelli en “Bailando 2011”. “Me copió. Vendían el libreto en la esquina y lo compró”, comentó la hermosa cordobesa que llegó a “ShowMatch” de la mano de Fabio “La Mole” Moli y continuó: “Ella compró mi libreto y le puso como un touch de Silvina”.

“Esa chica ya está para el cuarto piso pero yo voy por más”, afirmó la cantante cuando Denise Dumas le consultó sobre los chicles que la morocha le ha pasado de su boca al conductor del ciclo televisivo.

Por otro lado, la cordobesa confesó que un día estuvo espiando en la puerta del camarín del presidente de Ideas del Sur y vio que él se encontraba a solas con una participante de “Bailando 2011”, la cual reconoció por su peinado y por su cola que no era tan perfecta como la de Cinthia Fernández.

Recordemos que, si bien posee una extensa carrera artística como cantante, Coki Ramírez saltó a la fama el año pasado cuando visitó el programa de Marcelo Tinelli, de quien aseguró estar perdidamente enamorada.

One thought on “Coki Ramírez siente que Silvina Escudero la copia en Bailando 2011

  1. carmen

    lo que pienso es que silvina tendra muy claro la danza pero hay algo que no yega a la gente no se que es. En cambio coki es divina muy talentosa y su manera de ser es especial tiene luz propia. Que Dios la bendiga.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *