Antes de Argentina-Albania 2011, Lionel Messi en un escándalo

20 de junio de 2011, 4:03am | Por Jorge

Antes de Argentina vs Albania 2011, Lionel Messi se encuentra envuelto en un escándalo por las fiestas que tendría en Buenos Aires.

El Diario Libre decidió poner en un portada a La Pulga con un título más que llamativo para contar las supuestas escandalosas fiestas que el crack tendría en el piso número 34 de la Torre Chateau de Puerto Madero. En dichas reuniones, Lionel Messi, quien hoy pisará el Estadio de River Plate para disputar Argentina vs Albania 2011, habría participado Luciana Salazar, Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón y Sabrina Ravelli.

Lionel Messi se encuentra en estos momentos en Argentina aguardando a que comience la Copa América 2011, torneo que reunirá a las Selecciones de Fútbol de todo el continente en diferentes estadios del país. Según informó el Diario Libre, el rosarino estaría disfrutando al máximo su estadía en Buenos Aires, ciudad en la cual posee un departamento en el exclusivo barrio de Puerto Madero.

En su artículo, la publicación reveló que una de las chicas que ha ingresado al departamento del futbolista contó que en las fiestas hay sexo, alcohol y cumbia, el ritmo musical más popular de nuestro país.

Por otro lado, la joven le contó al diario que conoció a La Pulga en la disco Ink, en donde él la vio mientras bailaba por lo cual la llamó por intermedio de uno de sus guardaespaldas. Luego de disfrutar un tiempo en el boliche, ella dijo que ambos fueron al hogar del deportista, en donde pasaron el tiempo jugando a la PlayStation y a otros videojuegos. “Había mucha gente. Si estábamos solos, me lo comía”, comentó la botinera.

Tras dicha polémica nota titulada “Descontrol en las fiestas de Messi en Puerto Madero”, hoy, a las 18:00 horas (horario argentino), Lionel Messi disputará Argentina-Albania, el último partido amistoso que La Albiceleste jugará antes de la Copa América 2011.

3 opiniones de “Antes de Argentina-Albania 2011, Lionel Messi en un escándalo

  1. ruben

    OJALA SEA VERDAAD QUE SE ENFIESTA AHORA QUE TIENE PLATA , PORQUE SI NO CON ESA CARITA * MUERE VIRGEN , LES ACLARA QUE PIENSO QUE COMO JUGADOR ES EL MEJOR QUE VI EN MI VIDA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *