Entradas para Argentina vs Albania, camino a la Copa América 2011

Venta de entradas para Argentina vs Albania en Ticketek. La Seleccion camino a la Copa America 2011.

Extremista

Hoy, 20 de junio, la Albiceleste saldrá a la cancha con la dirección de Sergio «Checho» batista para enfrentarse a Los Rojinegros dirigidos por el Director Técnico croata Josip Kuze. Este juego es muy especial dado que es el último partido de fútbol amistoso que la Selección Nacional disputará antes de que comience la Copa América 2011. Las entradas para Argentina vs Albania en el Estadio River Plate se encuentran a la venta mediante Ticketek.com.ar, desde los 60 pesos.

Argentina-Albania será el enfrentamiento deportivo en el cual todos los hinchas albicelestes tendrán la oportunidad de alentar a nuestros futbolistas antes de que éstos comiencen a disputar la Copa América 2011, la cual comenzará el próximo 1 de julio y se desarrollará en nuestro país con sedes en distintas ciudades.

Las entradas para este juego se encuentran a la venta mediante Ticketek.com.ar, en donde aún se pueden encontrar localidades. Además, si se desea conseguir ubicaciones que no se encuentren en dicho sitio de ticketing, sólo es necesario visitar los listados de MercadoLibre.com.ar.

Recordemos que Argentina vs Albania comienza en el horario de las 18 horas. El juego se disputará en el Estadio de River Plate, el cual vibrará cuando Lionel Messi y sus compañeros salgan a la cancha.