El Twitter de Graciela Alfano con nuevas fotos desnuda

20 de junio de 2011, 12:41am | Por Mauro

El Twitter de Graciela Alfano sigue generando polémica con una serie de nuevas fotos desnuda.

Gracias a su teléfono celular, la jueza del certamen de baile de “Showmatch” se ha transformado en una de las mujeres más provocativas de la Argentina dado que allí comparte polémicos comentarios e imágenes. Tal es así que el Twitter de Graciela Alfano se ha transformado en uno de los más seguidos por los cibernautas de nuestro país, especialmente luego de que ella compartió una serie de fotos desnuda instalando lo que dio a llamar como el TweetArt.

Las fotos de Graciela Alfano desnuda causan furor en Twitter. Tal es así que dichas polémicas imágenes han llevado a que su cuenta oficial crezca enormemente en muy poco tiempo, algo que demuestra el gran interés que posee el público por ver las seductoras curvas de la artista sin ropa.

La primera fotografía al desnudo que publicó era un tanto escatológica dado que en la misma se la podía ver de costado sentada en un inodoro.

Las nuevas fotos desnuda que ella tweeteó siguieron generando polémica. En la segunda imagen seguía sentada en un inodoro, esta vez la toma fue realizada de frente, y con un libro entre sus manos. En la tercera se la puede ver recostada en una de las oficina de la productora de Marcelo Tinelli con una galera negra y un teléfono sobre su cuerpo.

Un dato a tener en cuenta es que, a pesar del gran número de seguidores que posee, el Twitter de Alfano no es una cuenta verificada. Además, lo interesante es que el mismo no posee como foto principal el rostro de la mediática ingeniera sino que tiene una foto de su famoso gato drogado.

Cabe destacar que una de las cosas que más se buscaban en la red hasta hace poco tiempo eran las fotos de Graciela Alfano sin ropa interior, dado que la blonda no utiliza las mismas. Sin embargo, no cabe ninguna duda de que, con estos desnudos, ella se encargó de que los cibernautas cambien sus búsquedas.

19 opiniones de “El Twitter de Graciela Alfano con nuevas fotos desnuda

  1. lilian

    sos dibina gaciela soy de formosa te adoro. Saludame el lunes, te veo siempre sos llo mas te re banco

    Responder
  2. oscar y carla

    hola graciela nos encanta como trabaja en la tele ojala que nunca te vaya sabe siempre soñamos de estar estar en la tribuna del bailando pero no podemos xq no esta en nuestro alcanze somos muy humilde vivimos en quitilipi chaco…si ve esto saludanos el lunes en el bailando manda saludo haci para oscar y carlita de quitilipi claro si podes besss

    Responder
  3. tamy y naty

    hola grace sos hermosa y esta re bueno el papel que haces me encanto tu musikal mandame un beso por showmach por fa te amamossss aka en la plata ahy fans club hechos por nosotras besooosss

    Responder
  4. paola provincia de jujuy

    grace sos lo mas te banco a muerte saluda a jujuy besos..!!!

    Responder
  5. JUAN PABLO

    TODOS LOS DÍAS SUEÑO CON VOS,ESTOY LOCO POR VOS,QUE FRESCURA TENES EN TODO TU CUERPO,LAS YEGUAS PERRAS HABLAN MAL DE VOS POR ENVIDIA,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *