Los famosos utilizan sus Twitter Oficiales en el Día del Padre

En el Dia del Padre, los famosos utilizaron sus Twitter Oficiales para enviar saludos por Internet.

Extremista

Como no podía ser de otra manera, los famosos argentinos utilizaron sus cuentas oficiales en Twitter para realizar saludos por el Día del Padre, celebración que se festeja el día de hoy en nuestro país. Algunos de los que escribieron en la famosa red social fueron Luisana Lopilato, Luciana Salazar, Paula Chaves, Diego Torres, Marisa Brel, Flavia Palmiero, Germán Paoloski, Wanda Nara y mariano Martínez.

«Feliz dia del Padre en muchos paises!! Para mi un dia de mucha nostalgia sin mi viejo querido y que tanta falta me hace su abrazo», escribió Diego Torres en Twitter.

«Holaaa ! feliz diaaaa a todos los padres !! y lo festejamos en el teatro Maipo con la ola verde !! esta de fiesta HOY A LAS 15 hs los espero», se pudo leer en el Twitter Oficial de Flavia Palmiero, quien agregó: «Y tambien feliz dia a todas las mamas que se quedaron solas criando a sus hijos y son madre y padre !!». «Un saludo especial al padre de mis hijos , q a pesar de nuestras diferencias q nos separaron , por lo menos es el verdadero ! feliz dia!», finalizó la protagonista de «La Ola esta de fiesta».

«Feliz dia a todos los padres q tienen la bendicion d serlo y para los hombren q lo desean y lograran…a pesar d todo!!!Besossss», escribió Marisa Brel en la red social en el Día del Padre.

«¡Feliz día al crack de papá y a todos los papás! A los que están y, a los que no, ¡a recordarlos con buena onda y amor! ¡FELIZ DIA PAPÁS!», puso Paula Chaves en su cuenta.

«Feliz dia Papa!! Te amo! Aunque no te entere por aqui, porque no tenes twitter!! Feliz dia!!», comentó Luisana Lopilato.

«¡FELIZ día a todos los papas y en especial a un gran amigo y papá, Andrés Nara!», comentó Wanda Nara enviándole un saludo a su papá en su día.

«¡Feliz día a todos los padres! ¡El amor de un padre a un hijo no se puede comparar!», escribió Mariano Martínez, protagonista de «Los Únicos».

«Feliz Dia del Padre! Yo lo voy a disfrutar c el mio,el tipo que mas admiro en la vida…», escribió el periodista Germán Paoloski.

» ¡Feliz día al hombre q mas amo en este mundo!», dijo Luciana Salazar en su Twitter.