Padresafíos, especial del Día del Padre de Disney Channel

Padresafíos, especial del Dia del Padre de Disney Channel. El mismo incluye episodios de las series más famosos de la señal.

Extremista

Hoy, domingo 19 de junio de 2011, mientras Canal Fox festeja el Día del Padre con un especial de Homero Simpson, Disney Channel se encuentra emitiendo «Padresafíos«, un compilado con los capítulos más paternales de las series originales de dicha señal. De esta manera, en dicha señal se pueden disfrutar de episodios muy especiales de «Pecezuelos», «Phneas y Ferb», «Los hechiceros de Weverly Place», «Zack y Cody, gemelos a bordo» y «Hannah Montana», entre otras ficciones.

El Día del Padre de celebra el tercer domingo de cada mes en la República Argentina y en distintos países. En esta fecha tan especial, los televidentes pueden recordar la gran importancia que tienen sus papás con una especial programación de Disney Channel, la cual se dio a llamar «Padresafíos».

Disney Channel es uno de los canales de cable favoritos de los adolescentes. Es por esta razón que la señal crea especiales con sus series para las fechas célebres.

Por otro lado, en Disney CD también se puede disfrutar de un especial titulado «Súper Papás» que incluye capítulos de «Kick Botowsky», «Los Padrinos Mágicos», «Phineas y Ferb», «Estoy en La Banda» y «Kid vs Kat». Además, Disney Junior celebra esta fecha tan especial con las series de televisión «Manny a la obra», «Oso: Agente especial», «Los Imaginadores» y «Art Attack».