YouTube Música: The Behind the Mask Project de Michael Jackson

El video The Behind the Mask Project de Michael Jackson alcanzó el millón de reproducciones en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Los fanáticos del Rey del Pop de todo el mundo se han unido para formar parte de una nueva iniciativa de Sony Music, compañía discográfica que propuso mediante Facebook rendirle homenaje al famoso artista en el mes de su muerte. El resultado de dicho proyecto es el video musical de «The Behind the Mask Project» de Michael Jackson que ha superado el millón de reproducciones en el canal de música de YouTube.

The Behind the Mask Project, el video del homenaje a Michael Jackson, es una compilación de videos realizada por Dennis Liu con producción de Optimum Productions. Los clips que forman parte del mismo fueron enviados por más de 1600 admiradores del cantante estadounidense desde 103 países diferentes.

Al comienzo del mismo se pueden ver banderas de todo el planeta, entre las cuales se incluye una argentina que es sostenida por un fan de la ciudad de Tigre. Luego, los seguidores se mueven al ritmo de su artista favorito realizando algunos de sus clásicos movimientos, entre los que, obviamente, se incluye la caminata lunar. Además, ellos han hecho que sus mascotas también formen parte de este proyecto multimedia, en el cual se puede ver, entre otras cosas, a perros, gatos y hamsters.

La gran repercusión que el homenaje a Jackson ha tenido hizo que el mismo haya superado recientemente el millón de reproducciones en el portal de videos YouTube.

Recordemos que, como Extremista.com informó, los primeros en disfrutar del video musical fueron los seguidores del Facebook Oficial de Michael Jackson.

Video de The Behind the Mask Project de Michael Jackson:

1 comentario en “YouTube Música: The Behind the Mask Project de Michael Jackson”

Los comentarios están cerrados.