Pablo Granados y Pachu Peña en «El Muro Infernal»

Hoy a las 21:30 horas, Marley recibirá a Pablo Granados y Pachu Peña en El Muro Infernal. Los dos humoristas rosarinos utilizarán toda su destreza física para poder divertirse jugando por la pantalla de TELEFE en una noche que promete ser desopilante. Los bañeros y demás personajes que acompañan al conductor en cada programa deberán […]

Extremista

Hoy a las 21:30 horas, Marley recibirá a Pablo Granados y Pachu Peña en El Muro Infernal. Los dos humoristas rosarinos utilizarán toda su destreza física para poder divertirse jugando por la pantalla de TELEFE en una noche que promete ser desopilante. Los bañeros y demás personajes que acompañan al conductor en cada programa deberán tener cuidado de no terminar en el agua con un gran ataque de risa.

Pachu Peña y Pablo Granados conducen un programa lleno de humor todas las tardes en América. Algunas de las secciones destacadas del ciclo de los rosarinos son la camioneta de los Coronas y los llamados telefónicos. Además reciben invitados, quienes se someten a sus divertidas ocurrencias.

Pero esta noche, Pablo y Pachu no jugarán de locales y tendrán que utilizara toda su gracia para enfrentar cada una de las figuras que les pondrá en el camino El Muro Infernal. ¿Podrán lograrlo?

Los comentarios están cerrados.