Día del Padre especial para Homero Simpson en Canal Fox

Hoy, domingo 19 de junio de 2011, se vive un Dia del Padre especial para Homero Simpson en Canal Fox.

Extremista

El día de hoy se celebra el Día del Padre por lo cual Canal Fox decidió rendirle homenaje al papá más famosa de la televisión internacional, Homero Simpson. Es por esta razón que en estos momentos dicha señal de cable se emite emitiendo un programa especial de Los Simpsons, exitosa ficción creada por Matt Groening que se ha transformado en la tira de dibujos animados con más temporadas en la historia.

Homero Simpson es sin lugar a dudas el persona de ficción que más merece celebrar el Día del Padre. Es por ello que en estos momentos se puede disfrutar de un especial muy interesante en el cual se pueden ver por la pantalla de Canal Fox la forma en la cual sus hijos, Maggie, Lisa y Bart, reviven en compañía de su esposa, Marge, por la pantalla dicho canal de cable las historias más interesantes de sus 22 años al aire.

Homero hizo su primera aparición en la pantalla chica estadounidense el 19 de abril de 1987. En dicha oportunidad este personaje protagonizó el corto animado «Good night» del ciclo televisivo «El show de Tracey Ullman».

El artista encargado de hacer hablar al líder de la familia Simpson en inglés es Dan Castellaneta. Los capítulos en español latinoamericano cuentan dos voces distintas, hasta la temporada 15 con la de Carlos Revilla y en adelante con la de  Humberto Vélez.