Video en Youtube de los goles de Gimnasia y Esgrima 2 – Boca 2

Video en Youtube de las jugadas de Gimnasia y Esgrima vs Boca Juniors con goles de Claudio Graf, Christian Cellay y Guillermo Barros Schelotto.

Extremista

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentó al Club Atlético Boca Juniors en el estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata el día Sábado 18 de Junio de 2011 cumpliendo con el Calendario de la decimonovena fecha del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 2 con goles de Christian Cellay, Claudio Graf y Guillermo Barros Schelotto. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Lobos vs los Xeneizes.

En el partido de fútbol Gimnasia y Esgrima vs Boca Juniors, los goles para los Lobos fueron anotados por Claudio Graf (8′) y Guillermo Barros Schelotto (penal a los 12′). Por su parte, Christian Cellay (32′ y 90′) anotó los tantos para los Xeneizes.

La formación del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata para este juego del Torneo Clausura 2011 (Argentina) fue: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Hugo Iriarte; Milton Casco, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.

La alineación del Club Atlético Boca Juniors fue: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 2. En este encuentro hubieron: 13(7) Disparos (al arco), 5 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 0% Tiempo de Posesión, 4 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el quipo local, y 9(5) Disparos (al arco), 5 Faltas, 1 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 0% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 5 Atajadas para el quipo visitante.

En esta oportunidad, Abel Luis Masuero (47), Milton Casco (70), Alejandro Capurro (75) y Lucas Nahuel Castro (81) recibieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Video en YouTube de los goles de Gimnasia y Esgrima 2 – Boca 2: