Carlos Perciavalle y Loly Antoniale complicados en Cantando 2011

Carlos Perciavalle y Mariana Loly Antoniale están complicados en la gala de esta noche de Cantando 2011.

Extremista

Esta noche llega una nueva gala de eliminación de «Cantando 2011» a Canal Trece. Los participantes del certamen que disputarán el duelo serán Florencia Tesouro y Javier Olguín, Anabela Ascar y Emmanuel Casanova, Carlos Perciavalle y Loly Santa Coloma, Mariana «Loly» Antoniale y Mauro Bornancini, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal, y Sofía Pachano y Juanchi Macedonio. Según refleja nuestra encuesta, el artista uruguayo y la ex secretaria de Gerardo Sofovich son los más complicados del programa.

Carlos Perciavalle y su soñadora han sumado la menor cantidad de votos de la encuesta online que realizamos para palpitar el nombre de la tercera pareja eliminada de «Cantando por un Sueño 2011», concurso televisivo de canto que forma parte de «Sábado Show». Por otro lado, Loly Antoniale y su soñador también han obtenido un bajo porcentaje de votos.

Es por esta razón que ambos concursantes son los más complicados en la tercera gala de eliminación del certamen dado que uno de ellos podría quedar afuera en caso de no recibir la salvación del jurado que integran Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

Recordemos que el primer famoso eliminado fue Daniel «La Tota» Santillán, quien fue seguido por Marcelo «El Teto» Medina.

Los resultados de la encuesta de Extremista.com son los siguientes:

[poll id=»980″]

Agradecemos a todos nuestros lectores que participan activamente del sitio mediante sus comentarios en los artículos y votos en las encuestas online que realizamos.

1 comentario en “Carlos Perciavalle y Loly Antoniale complicados en Cantando 2011”

  1. Hace tiempo q deje de ver programas de televisión, pero como estuve enferma una semana vi todo. Siento vergüenza ajena de lo que vi, porque gritan tanto los espectadores no somos sordos. Que les pasa a los jurados de Tinelli. Atrapa tanto una luz roja encendida, no entiendo a Polino ser tan desagradable a la hora de hablar, Tauro no puede coordinar una frase completa y no sabe ni leer, Graciela Alfano da lastima, Iudica sino fuese por Minelli no estaría en la tele grita y da aspecto de sucio, Listorti pobre el día q Tinelli no haga mas televisión desaparecerán todos estos mediocres. Gracias por publicar mi mail espero q si alguien quiere de verdad a esta gente le avisen q del ridículo nunca se vuelve y que la gente que mira la tele no es tarada ni sorda

Los comentarios están cerrados.