Ducha con LED, un duchador con luz sin cables ni baterías

Ducha con LED, un duchador con luz sin cables ni baterias, sorprende a los usuarios de MercadoLibre Argentina.

Extremista

Los avances tecnológicos no cesan y algo que podría parecer una escena de una película futurista ya se puede encontrar en el baño de cualquier hogar. Tal como se puede ver en la nueva publicidad de Arnet, en el portal de subastas MercadoLibre.com.ar se puede comprar una ducha de LED, la cual es un duchador con luz que no requiere cables ni baterías y que van cambiando de color de acuerdo a la temperatura del agua.

El comercial de Arnet muestra que en MercadoLibre Argentina se pueden comprar duchas con LED. Si bien muchos piensan que dicho artículo fue ideado por la empresa que se encargó de realizar el spot publicitario, en el subastas se puede encontrar dicho duchador, el cual puede dar un toque diferente a una simple ducha.

Lo más interesante es que el color de la luz va cambiando automáticamente a medida de que se va regulando la temperatura del agua. De esta manera, el usuario puede saber su el agua está fría o caliente con sólo ver el chorro.

Un dato a tener en cuenta es que los precios de las duchas con luz varían según el modelo, el cual se puede tratar de un duchador flexible o de una ducha fija. Algunos de las mismas requieren pilas pero otras se activan simplemente con la temperatura del agua.

Video de Duchas de LED que se auspician en MercadoLibre Argentina: