Fotos de Jorge «Locomotora» Castro en Paparazzi

Jorge «Locomotora» Castro es el último eliminado de la casa de Gran Hermano 2007 Famosos y luego de salir del juego por el 73,5% de los votos, El Roña posó para la Revista Paparazzi junto a parte de su familia (su mujer y sus dos hijos menores). Peleó 144 peleas, de las cuales ganó 130 […]

Extremista

Jorge Locomotora Castro en GH FamososJorge «Locomotora» Castro es el último eliminado de la casa de Gran Hermano 2007 Famosos y luego de salir del juego por el 73,5% de los votos, El Roña posó para la Revista Paparazzi junto a parte de su familia (su mujer y sus dos hijos menores).

Peleó 144 peleas, de las cuales ganó 130 (90 por nocaut), 3 empató y tan solo perdió 11 pero El Roña le contó a Paparazzi que ninguna de sus peleas fue tan dura como fueron estos 56 días de encierro en Gran Hermano Famosos.

Locomotora Castro analizó su paso por la casa de GH Famosos como una pelea y dijo «Me ganó por nocaut. Pensé que nunca me iba a tirar a la lona, y me tiró», luego agregó «Hasta el primer round pensé que iba a ser una papa. Pero en el segundo empecé a aflojar. Ya extrañaba a mis hijos y a mi mujer, lloraba un montón, no aguantaba más el encierro. Y no pude llegar al final. Abandoné en el séptimo round».

El Roña dijo que peor parte de su estadía en la casa fue cuando se quería ir por que extrañaba mucho a sus seres queridos y habló telefónicamente con su mujer. Ella lo retó y le dijo que siga adelante por que era una manera fácil para ganar plata, la cual necesitan para pagar deudas. Fue por esto que siguió y estaba seguro de que podía ganar pero finalmente quedó afuera.

Jorge «Locomotora» Castro habló sobre cada uno de sus enfrentamientos dentro de Gran Hermano Famosos:

Roña vs Nino Dolce
Fue la primera pelea que tuvo el boxeador dentro de la casa. El Roña Castro le pegó una banana al poster de la novia de Nino Dolce (Valeria de Genaro), el cocinero se enojó mucho y comenzó a decir algunas cosas sobre la mujer de Locomotora. Castro dijo que casi le pega pero se controló por las cámaras de televisión. «Para la convivencia Nino era un loco peligroso, porque nunca sabías con qué te podía salir. Pero para la vida diaria es un loco lindo», dijo.

Roña vs Mariana Otero
Los unía una extraña relación de amor y odio pero el boxeador le dijo a Paparazzi que una vez «Sobrepeso», como él la llamaba peyorativamente dentro de la casa, insultó a su primera mujer y él no podía permitirlo. Jorge es viudo de su primera mujer.

Roña vs Cinthia Fernández
Fue una broma que desembocó con las famosas tijeras de Cinthia. Jorge Castro y Carlos Nair le pusieron pintura dentro de las pantuflas de su compañera y ésta se enojó tanto que terminó rompiéndoles la ropa. «Por suerte la mía no llegó a tocarla», dijo Castro y agregó «El problema es que a ella le gustaba hacer jodas, pero después no se la bancaba».

Roña vs Jacqueline Dutrá
Tuvo algunos enfrentamientos con Jacky por que a ella le molestaba los «ruidos» corporales del ex campeón del mundo. Jorge cree que ella piensa que él solamente la quería para que le lavara la ropa pero él asegura que no era así.

Roña vs Fernanda Neil
Al igual que varios ex participantes de Gran Hermano Famosos, Locomotora no quiere a Fernanda y dice que fuera de la casa la gente no la quiere por lo que le va a ir mal si llegara a quedar nominada. Castro y Neil tuvieron algunos roses en sus últimos días de convivencia.

Roña vs Diego Leonardi
Nunca hubo buena relación entre Diego y El Roña Castro. El ex participante de GH Famosos dice que Diego entró al juego creyéndose el dueño de la casa y no le gusta su soberbia. El último round de Castro con la familia Leonardi se hizo el pasado miércoles en «Intrusos en el Espectáculo«, cuando él se enfrentó a la hermana de Diego y finalmente terminó pidiéndole disculpas a toda su familia por algunas cosas que había dicho dentro de la casa.

Fotos de Jorge «Locomotora» Castro y su familia en Revista Paparazzi:

Comprar artículos de boxeo