Martín Palermo se despide de Boca contra Gimnasia y Esgrima

Martin Palermo juega su último partido de fútbol para Boca Juniors contra Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha 19 del Torneo Clausura 2011.

Extremista

El domingo 12 de junio de 2011, Martín Palermo se despidió de la Bombonera, con un homenaje que conmovió a los presentes, una capa de superhéroe por parte de los niños de la Fundación SOL y el arco del estadio. Este sábado 18, el Titán jugará su último partido para el Club Atlético Boca Juniors en el Estadio del Bosque de la Plata enfrentando a Gimnasia y Esgrima por la última fecha del Torneo Clausura.

A los 37 años de edad, Martín Palermo decidió retirarse como jugador del fútbol profesional, por lo que el domingo 12, tras finalizar el partido contra Banfield, el Loco se despidió de la Bombonera, donde agradeció al club y sus seguidores, le rindieron homenaje y le regalaron el arco de su último partido como local.

Este sábado 18 de junio, Martín Palermo jugará su último partido para Boca Juniors en la última fecha del Torneo Clausura 2011, donde se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio del Bosque.