Goles de Martín Palermo, los más esperados de Gimnasia vs Boca

En el marco de Gimnasia-Boca 2011, los goles de Martin Palermo serán los más esperados por la hinchada xeneize.

Extremista

Tras la emotiva despedida que le hicieron en La Bombonera en el partido de fútbol que el equipo xeneize se enfrentó a Banfield y que terminó con un resultado final de 1 a 1, El Titán disputará hoy, sábado 18 de junio de 2011, su último enfrentamiento deportivo con la camiseta azul y oro. Es por esta razón que los goles de Martín Palermo serán uno de los más esperados de Gimnasia y Esgrima de La Plata vs Boca Juniors.

Gimnasia-Boca comienza en escasos minutos para brindar un gran show en la Ciudad de La Plata en el cual la gran estrella será sin lugar a dudas Martín Palermo, famoso jugador de fútbol que se retira de las canchas de fútbol para emprender una nueva etapa en su vida. Si bien El Loco intentará marcar nuevos goles para despedirse a lo grande, el equipo local dará lucha en búsquedas de salvarse del descenso.

La despedida que la hinchada y los dirigentes del club que le organizaron el domingo pasado al número 9 en el estadio de La Boca fue muy emotiva. Tal es así que los periodistas deportivos resaltaron que jamás en la historia del fútbol se había hecho una similar.

Este juego será muy especial dado que el mismo también marca la despedida del mellizo Guillermo Barros Schelotto, otro referente del Club Atlético Boca Juniors que este año volvió a ponerse la camiseta del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata para disputar el Torneo Clausura 2011.

Cabe destacar que en este mismo horario, para evitar que hayan especulaciones, se disputarán otros cuatro partidos de la última ronda del campeonato de Primera División de Argentina: Argentinos Juniors vs Tigre, Independiente vs Huracán, Quilmes vs Olimpo y River vs Lanús.