Una foto prohibida de Martín Lamela inquietó a Adabel Guerrero

Adabel Guerrero reveló en Este es el Show que una supuesta foto prohibida de Martin Lamela la inquietó en Showmatch.

Extremista

El jueves pasado, la hermosa vedette de «Excitante» realizó un adagio en «Bailando por un Sueño 2011» que contó con una serie de errores, los cuales ella afirmó que fueron causados por una serie de problemas personajes que estaba teniendo. Si bien no quiso explayarse sobre el tema en «Showmatch«, Adabel Guerrero rompió el silencio en «Este es el Show» revelando que pocas horas antes de realizar su performance le dijeron que había una foto prohibida de Martín Lamela, su novio.

Adabel Guerrero reveló en «Este es el Show» que llegó a sus oídos que su pareja, Martín Lamela, estaría siéndole infiel y que habría una foto de él con otra mujer que probaría el engaño. Según ella misma destacó, esta información influyó mucho en ella cuando salió a la pista de baile de «Show Match».

Además, la participante de «Bailando 2011» contó que ni la prensa ni el público saben todos los problemas que calla desde hace mucho tiempo. «Tengo que hacerme cargo de un montón de cosas de mi familia», comentó.

Por otro lado, Marcelo Polino criticó que la concursante haya tenido problemas con el cambio de bailarín que ha tenido, dado que baila desde hace cinco años, y resaltó que, a su entender, las chicas que forman parte del show se están victimizando.

Si bien primeramente no quería compartir el móvil con él, Adabel se enfrentó a Polino y la discusión que mantuvieron llevó a la vedette a revelar que sufre mucho su perfeccionismo. «Es una tortura placentera. Hago clases de todo pero a veces no logro disfrutar», confesó.

Recordemos que el jurado del certamen de «Showmatch» destacó la técnica que posee Adabel Guerrero al bailar pero criticó que no haya podido abrir su corazón durante su performance.