Video de Le Queloune, el payaso zombi, en los cortos de YouTube

Video del corto Le Queloune, el payaso zombi. Un director de cine francés usa YouTube para mostrar su arte.

Extremista

Los artistas de todo el mundo utilizan el portal de videos YouTube.com para compartir sus trabajos con el mundo entero. Mientras los músicos suben sus canciones y los humoristas filmaciones graciosas, algunos directores de cine amateur utilizan dicho sitio para mostrar sus cortometrajes. Este es el caso de un francés que creó un payaso zombi que dio a llamar «Le Queloune«. La trama de dicho corto se centra en la forma en la cual un muerto vuelve a la vida.

Le Queloune cuenta la historia de un payazo zombie que se despierta de su eterno descanso cuando unas gotas de Coca Cola Light caen sobre su boca como productor de un juego que un grupo de adolescentes están realizando sobre su tumba. Tras unas horas de luchar contra la tierra para librarse de su sepultura, el personaje principal arriba con sus grandes zapatos rojos a una casa en búsqueda de agua y comida.

Un accidente hace que el ex animador infantil descubra el gusto que posee la sangre y la carne humana para su especie.

Una vez camuflado para que nadie lo reconozca, la sorpresa que se lleva el difunto payaso es que todo su poblado se encuentra habitado por zombis, quienes intentan mezclarse con el resto de la sociedad para que nadie note su presencia.

«Todo el mundo se asusta de los zombis… pero intenta imaginarte lo que sería despertarse de la muerte. ¿Cómo te sentirías?», es la descripción que el creador del corto colocó en el portal de videos YouTube, donde cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

Video de Le Queloune, el payaso zombi: