Adagio de Eugenia Lemos y Franco Tabernero en Bailando 2011

Eugenia Lemos y Franco Tabernero fueron muy criticados en el Adagio. Bailaron al ritmo de A-Ha en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Emocionada porque se va a Panamá por cuestiones laborales, Eugenia Lemos regresó a «Bailando por un Sueño 2011» para bailar al ritmo del Adagio. Luego de realizar la performance al ritmo de «Crying in the Rain» de A-HA, la pareja conformada por la ganadora del «Soñando por Bailar» y Franco Tabernero, el Jurado los Calificó con 22 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Eugenia y Franco en la Ronda de Adagio.

Eugenia Lemos y Franco Tabernero: 8+7+?+4+3 = 22

Graciela Alfano: Le gustó el planteo de la corografía. Señaló la concentración de Franco Tabernero que actuó muy bien. Le gustaron los movimientos de Eugenia Lemos, pero le pidió que cuide la actuación de su cara. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: No lo convenció del todo la performance. Elogió a Franco Tabernero, pero le pareció una coreografía muy rebuscada para Eugenia Lemos. La nota fue un 7.

Moria Casán: Tampoco le gustó mucho la performance, porque notó que en todo momento Eugenia Lemos tenía cara de tránsito lento, como pidiéndole ayuda a franco para ir al baño. De cualquier manera cree en la pareja.

Aníbal Pachano: No le gustó por varios motivos, porque no le pareció una coreografía para una persona que solo es actriz y no bailarina. Tampoco vio lucido a Franco Tabernero que es un bailarín maravilloso. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Consideró que un coach te hunde o te salva, y en esta ocasión, la coach la hundió. La nota fue un 3.