Adagio de Mónica Farro y Cristian Ponce en Bailando 2011

Monica Farro y Cristian Ponce bailaron Adagio en Bailando por un Sueño 2011. La vedette uruguaya se mostró sensible por su relación con el Negrito Luengo.

Extremista

Mónica Farro, con una relación complicada con el Negrito Luengo, regresó a la pista de «Bailando por un Sueño 2011» para bailar al ritmo del Adagio junto a su compañero Cristian Ponce. La vedette uruguaya se mostró muy emocionada con su situación sentimental, por lo que su trabajo se vio afectado. Luego de realizar la performance al ritmo de «When I see you smile» de Whitesnake, fueron calificados con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Mónica y Cristian en la Ronda de Adagio del certamen de ShowMatch.

Mónica Farro y Cristian Ponce: 10+8+?+7 = 31+?

Graciela Alfano: Consideró que por estar en la cabeza en otro lado, la performance de Mónica Farro estuvo mejor que nunca. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Le gustó porque hubieron dos trucos de alto, aunque uno no salió muy bien. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le recomendó a Mónica Farro que acuda a ayuda psicológica para dejar de sufrir por amor. Le encanta la pareja y en especial la línea de Cristian Ponce. Señaló que en algunos momentos la vedette uruguaya parecía una patinadora.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía. Elogió a Cristian que ha crecido mucho a lo largo de los certámenes. Insistió en que Mónica estire la línea. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: A diferencia de otros participantes, vio que Mónica Farro capitalizó sus penas en el baile. La nota fue un 7.