Adagio de Nicolás Riera y Judith Kovalovsky en Bailando 2011

Nicolas Tacho Riera y Judith Kovalovsky hicieron un adagio al ritmo de Robbie Williams en Bailando 2011.

Extremista

La tercera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli esta noche en «Showmatch» fue la de Nicolás «Tacho» Riera y Judith Kovalovsky. Antes de presentar la nueva canción de los Teen Angels y de ser consultado por el conductor de Canal Trece por Silvina Escudero, el actor y su soñadora hicieron un adagio al ritmo de «Angels» de Robbie Williams y sumaron un total de 29 puntos.

Descalzo y con el torso desnudo, Tacho Riera ingresó junto a su soñadora, Judith Kovalovsky, y reveló que, como se había anticipado en el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, presentaría junto al resto de los Teen Angels el nuevo tema de la banda de «Casi Ángeles», «Que llegue tu voz».

Nicolás Tacho Riera y Judith Kovalovsky: 10+8+?+6+5=29+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Me encantó esta coreografía y creo que has evolucionado y te has unido mucho a tu bailarina. Están como en un mismo cuerpo», dijo la jueza y los calificó a los concursantes con 10 puntos.

Flavio Mendoza: El coreógrafo resaltó que se notó mucho que sólo ensayaron tres días la coreografía. «A diferencia que a otras personas, a vos te queda perfecto mostrar más el cuerpo», dijo el juez y punutó a la pareja con 8 puntos.

Moria Casán: «Me encantó esta coreo, me encantó tu evolución Nicolás», dijo la morocha, quien, después de resaltar una pequeña falla que tuvo el actor al comienzo de la performance, anticipó que pondrá una muy buena nota.

Aníbal Pachano: Luego de destacar que no es un bailarín sino un actor que canta, el protagonista de «Smile» afirmó que le convendría aprender a bailar para ser un actor más completo. La nota que les puso a los concursantes fue un 6.

Marcelo Polino: «Me parece que hiciste una coreografía demasiado pretenciosa para un chico que no baila. eso hizo que hayan bajas sucias que bajaron el puntaje que iba a poner», comentó el periodista al coach que los calificó con 5 puntos.