Adagio de Mónica Listorti y Maxi D’Iorio en Bailando 2011

Monica Listorti y Maxi DIorio bailaron Adagio en Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch al ritmo de Mariah Carey.

Extremista

En la gala de Adagio de «Bailando por un Sueño 2011» del día viernes, Mónica Listorti regresó a la pista de «ShowMatch«. Antes de bailar junto a su compañero Maximiliano D’Iorio, la bailarina se quejó del mal papel de padre que está desempeñando José María cuando se queda solo con su hijo. Tras la performance al ritmo de «I wanna know what love is» de Mariah Carey, el jurado los calificó con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Mónica y Maxi en la Ronda de Adagio.

Mónica Listorti y Maxi D’Iorio: 9+8+?+5+5 = 27+?

Graciela Alfano: Le encantó la historia porque la compró. Elogió lo que propone Nazarena. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Fue el Adagio que más le gustó hasta ahora porque estuvo desplazado y hubieron saltos muy buenos de Maxi D’Iorio. Cree mucho en esta pareja. La nota fue un 8.

Moria Casán: Destacó la sincronización entre Mónica Listorti y Maxi D’Iorio, señalando la línea de la bailarina a pesar de su gran altura.

Aníbal Pachano: Le gusta esta pareja, aunque señaló que tendrían mejor línea estando calzados. Señaló que más allá del reconocimiento de línea, deben pensar que esto es para un programa de televisión. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Le gustó pero hasta ahí. La nota fue un 5.