Adagio de Nicole Neumann y Nicolás Scillama en Bailando 2011

Nicole Neumann y Nicolas Scillama hicieron un adagio con musica de Toni Braxton en Bailando 2011.

Extremista

Tras ingresar al Estudio Romina Yan de Ideas del Sur al ritmo de un tema de Ricky Martin y de presentar al jurado de «Bailando por un Sueño 2011«, Marcelo Tinelli presentó esta noche a la pareja de Nicole Neumann y Nicolás Scillama. Los concursantes que presentan a AUPA de Vicente López en el certamen de baile de «Showmatch» movieron sus cuerpos al ritmo de «Don’t break my heart» de Toni Braxton. La performance fue calificada con 30 puntos por los cinco jueces.

Antes de bailar en «Bailando 2011», Nicole Neumann habló sobre su pelea con Rocío Guirao Díaz, quien ella destacó que se metió con su familia. Mientras la mujer de Fabián «El Poroto» Cubero hablaba con Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza resaltó que el nombre que la protagonista del nuevo espectáculo infantil «El Arcoíris de Rocío» eligió para llamar a su hijo es muy similar al de la hija de la modelo.

Nicole Neumann y Nicolás Scillama: 10+9+?+6+5=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: La jueza resaltó que el coach se lució poniendo nuevos movimientos, los cuales fueron realizados por los dos participantes. «Por creativo, mi nota es un 10», comentó la blonda a Mariano Botintari.

Flavio Mendoza: «Me encantó la coreografía que es un poco complicada para una modelo», dijo el coreógrafo, quien destacó que el soñador es uno de los bailarines de «Bailando 2011». La calificación que les puso a los concursantes fue un 9.

Moria Casán: «Encontré que estaban bien concentrados y compenetrados», dijo la morocha pero corrigió a Nicole diciendo que le falta un poco de línea en sus movimientos.

Aníbal Pachano: «Esta mucho mejor cómo se planta en el escenario de lo que vi hace mucho tiempo», dijo el protagonista de «Smile» pero comentó que no le gustó la gran cantidad del dramatismo que se puso en la performance. «Igualmente me encanta que estés actuando», comentó el artista que puso 6 puntos.

Marcelo Polino: Tras coincidir con Moria que le falta línea a Nicole Neumann, el periodista dijo que no le ha gustado nada el sufrimiento que le pusieron a la coreografía. La nota que les puso fue un 5.

Después de recibir la devolución de los jueces de «Bailando por un Sueño 2011», Nicole Neumann dejó en claro que piensa que Aníbal Pachano la perjudica en sus puntajes por haber trabajado con Rocío Guirao Díaz.