Iron Baby lidera los videos graciosos de bebés de Internet

Iron Baby, el bebé de acero, se transformó en uno de los videos graciosos de bebés más vistos en Internet.

Extremista

El 3 de mayo de 2012 se realizará el estreno de la película de «Los Vengadores» en los cines de Argentina. Mientras se aguarda por que dicho film de Walt Disney Pictures y Marvel Studios reúna a Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América en la pantalla grande, en YouTube.com se puede encontrar a Iron Baby, una parodia de Iron Man que lidera en reproducciones los videos graciosos de bebés que se encuentran en Internet.

Un usuario del portal de videos YouTube tomó la determinación de convertir a su beba en una superhéroe de la mano de la edición digital. Es por esta razón que este orgulloso padre, realizó algunas tomas de la pequeña mientras jugaba y la transformó en «Iron Baby».

La parodia del Hombre de Acero fue dirigida por Patrick Boivin, los efectos 3D fueron realizados por Jocelyn «Strob» Simard y la música estuvo a cargo de Eric Pfalzgraf.

Con el fin de compartir con el resto de los cibernautas la forma en la cual realizó este trabajo multimedia, los creadores publicaron en el portal de videos YouTube.com el backstage del mismo. Además, aprovechando la repercusión que tuvo en Internet, ellos pusieron en venta, mediante Turbosquid, el modelo 3D para que los interesados puedan ver la forma en la cual fue diseñada la parodia.

Video de Iron Baby:

Video del backstage de la parodia de Iron Man:

Recordemos que los videos graciosos de bebés son unos de los más buscados en Internet. Es por esta razón que dicha sátira del famoso personaje de cómics se transformó rápidamente en un éxito.