Video del Gurú que Odia a las Mujeres

Video del Guru que Odia a las Mujeres. El Maestro Mehir es el líder de una sexta que opera en Córdoba.

Extremista

Uno de los hombres más buscados en estos momentos de la Provincia de Córdoba es el Maestro Mehir, el líder de una agrupación religiosa que no posee mucha simpatía con el sexo femenino. Este llamado Gurú que Odia a las Mujeres se autoproclama como la reencarnación de Cristo y es acusado de lavar la cabeza de sus seguidores, quienes pagar altas sumas de dinero para estar a su lado.

El Maestro Mehir, alias El Gurú que Odia a las Mujeres, convencía a sus seguidoras de que él les podría llegar a dar la salvación de ser «brujas» manteniendo relaciones sexuales con ellas. Estas prácticas a las cuales las fieles accedían lo habría llevado a esta persona en ser el probable padre de 17 hijos.

Con el fin de vivir en el anonimato, el gurú de 53 años de edad siempre utilizaba un nombre distinto e intentaba no realizar apariciones públicas. Antes de que estallara el escándalo, él vivía en una casa ubicada en la ciudad de Villa Carlos Paz en compañía de cien «guerreros», quienes, al igual que él, siempre se encuentran luciendo barba y pelo largo.

Si bien no le gusta las fotos, un periodista del diario cordobés La Voz logró encontrarlo en un bar de Villa Carlos Paz y tomarle una fotografía, la cual ya se encuentra recorriendo todo el país.

Según informaron los periodistas de «Telefe Noticias», esta persona tendría varias propiedades en la Provincia de Córdoba, las cuales serían la Casa del Maestro Mehir, la Parrilla Lucero del Alma, las Casas Grupales y la Escuela Sil-Lim. Dichas viviendas fueron allanadas pero el Gurú que Odia a las Mujeres no fue encontrado.

Tal como informa el Diario la Voz, Mehir cobra a sus discípulos la suma de 1.800 pesos por mes, suma que se acrecienta dependiendo de la posición económica de la persona. Además, él impone multas a aquellos que no cumplen con sus ordenes que deben de ser pagadas antes de la medianoche.

Video del Gurú que Odia a las Mujeres:

2 comentarios en “Video del Gurú que Odia a las Mujeres”

  1. la ultima romantica

    vuelvo a escribir hubo letras que no salieron-investiguen como fue la vida de los grandes maestros de la humanidad y se daran cuentan que estan en un error
    los verdaderos maestros- deben dejar descendencia en varios hijos- por una ley que deben cumplir- para la siembra de la enseñanza del cristianismo esoterico
    y por esa misma razon deben tener mas de una esposa-
    como esto no es lo que esta convencionalmente establecido- entre la ley terrena de los hombres -pareciera una falta moral cuando no la es- los maestros son canales de leyes divinas -que no estan al alcance de la comprension de todos los hombres

  2. la ultima romantica

    yo soy .la ultima romantica pero mi romanticismo no deja de hacer poder ver la realidad
    estan en un error quienes dicen es guru- que odia las mujeres no es guru- no las odia- ni se auto proclama el mismo como la re encarnacion de jesus cristo.
    es un verdadero maestro del conocimiento
    y quiere el bien de toda la humanidad la hermandad entre todos los hombresy que las mujeres evolucionen para que el hombre tambien evolucione- investiguen como fue la vida de los grande la humanidad y se daran cuenta que estan en un error-

Los comentarios están cerrados.