LCD para Todos, plan para ver la Copa América Argentina 2011

LCD para Todos, un plan dirigido a jubilados y beneficiarios de planes sociales que permitirá ver la Copa Amarica Argentina 2011 en vivo en HD.

Extremista

El 1ero de julio comienza el evento deportivo del año que disputarán las selecciones de fútbol de todo nuestro continente. Con el fin de que todos los ciudadanos de nuestro país puedan ver la Copa América Argentina 2011 en vivo y en directo en HD, el Gobierno Nacional impulsó un nuevo plan. El mismo se titula «LCD para Todos» y brindará la posibilidad de comprar televisores nuevos de última tecnología con un subsidio estatal y financiamiento del Banco de la Nación Argentina.

LCD para Todos fue anunciado por Guillermo Moreno, Secretario de Comercio Interior. Para que se pueda concretar este nuevo proyecto, el Estado abrirá muy pronto la importación de televisores nuevos para que los supermercados y las cadenas de electrodomésticos se abastezcan de los mismos.

Si bien son muchas las personas interesadas en inscribirse para LCD para Todos, aún se desconoce el procedimiento que se empleará para la venta de los artefactos. Sin embargo, ha trascendido que se espera que estos televisores con descuento sean vendidos a jubilados, beneficiados de la Asignación Universal por Hijo y titulares de planes sociales.

Hasta el momento no se ha confirmado el precio de los LCD pero se estima que el costo de los mismos rondará en los 2.700 pesos, un precio mucho menor que el del mercado. Además, para que éste se encuentre al alcance de todos, el Banco de la Nación Argentina realizará un financiamiento de hasta 60 cuotas.

Los televisores que se espera que ingresen al mercado local serán HD Full de 32 pulgadas. Es por esta razón que utilizando el sincronizador de televisión digital, el cual ya lo tendrá incorporado, se podrá ver todos los partidos de la Copa América 2011 gratis en alta definición. De esta manera, los beneficiarios del plan no requerirán tener que comprar un decodificador.

Recordemos que por el momento se desconocen los requisitos del plan LCD para Todos pero, debido a que falta muy poco tiempo para el comienzo de la Copa América 2011, se estima que pronto serán informados los mismos.

13 comentarios en “LCD para Todos, plan para ver la Copa América Argentina 2011”

  1. LAS MARCAS SON «TCD» 60 CUOTAS DE 75 PESOS,BGH FULL HD POR 60 CUOTAS DE 85 PESOS Y PHILLIS LED POR 60 CUOTAS DE 108 PESOS ES LO QUE AVERIGUÉ EN GARBARINO !!! ESTE ES EL PLAN LCD DE 32 PULGADAS TODOS CARIÑOS Y NO POR ESTO CRISTINA !!! CREERAS QUE GANAS MI VOTO !!!!!! JAMÁSSSSS

  2. no me parece mal q den facilidades a los jubilados para q puedan acceder a la tecnología, pero si es «LCD PARA TODOS» es para todos no para jubilados y ABUSADORES DE PLANES SOCIALES, no se dan cuenta que los llenan de hijos y q los hijos generan pobreza para el país??? xq no tienen como mantenerlos, pero tienen LCD, no tienen ningún tipo de estudio pero tienen NETBOOKS, estaria bueno que les regalen pc y lcd a las escuelas o q le den facilidades a los q realmente se lo merecen (JUBILADOS que trabajaron toda su vida para ganar $1000 y gastan $900 en remedios o para el trabajador honesto q nunca tiene nada y cuando lo consigue con muchisimo sacrificio viene un delincuente y se lo arrebata) QUE PAIS ARGENTINA!!!

  3. GRACIAS AL PLAN HE PODIDO AYUDAR A MIS HIJOS,A SALIR ADELANTE.
    A MI ME PARECE QUE ESTA BIEN QUE NOS DEN UNA OPORTUNIDAD.

Los comentarios están cerrados.