Wayra Tour, el nuevo espectáculo de Fuerza Bruta en el Luna Park

Hoy se estrena Wayra Tour, el nuevo espectáculo de Fuerza Bruta, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

Nacida de la entrañas de la exitosa agrupación artística De La Guarda, la compañía teatral argentina que revoluciona las salas de cada ciudad en la cual se presenta presenta esta misma noche «Wayra Tour«. El nuevo espectáculo de Fuerza Bruta en el Estadio Luna Park incluirá toda esa energía y destreza que tanto los caracteriza. Las entradas para el show se encuentran a la venta en las boleterías y en el sitio www.TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 60 pesos.

FuerzaBruta tituló su nuevo espectáculo como Wayra Tour. En el mismo, los artistas que forman parte de la compañía dirigida por Diqui James rompen los límites entremezclando el mundo del teatro con la tecnología de última generación, lo cual permitirá que sus espectadores disfruten de un show único.

Al igual que en sus anteriores obras, el espectáculo contará con agua, fuerza física y participación del público presente, el cual no se sentirá un simple espectador sino que vivirá en carne propia la experiencia de sentir el arte.

Una novedad de Wayra Tour es que, a diferencia de los pasados, el espectáculo puede ser disfrutado desde las plateas del estadio, algo que permite ver el show de Fuerza Bruta de una forma diferentes.

Los precios de las entradas para Fuerza Bruta en el Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman: $ 150 + $ 15 (*).
  • Platea Alta: $ 120 + $ 12 (*).
  • Campo: $ 100 + $ 10 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 60 + $ 6 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal Argentina que no incluye los gastos de envío de los tickets.

Un dato a tener en cuenta es que el miércoles 22 de junio de 2011, la nueva función que han agregado, posee un descuento en sus entradas.

Video del trailer de FuerzaBruta 2011: