Adrián Suar falso en Facebook.com

Facebook.com es una de las comunidades más grandes de Internet. Esta gran red fue creado por los alumnos de la Universidad de Harvard pero con el paso del tiempo fue abierto para todo aquel que posea una cuenta de correo electrónico. En sus registros se encuentran varios famosos pero no todos son realmente ellos, este […]

Extremista

Facebook.com es una de las comunidades más grandes de Internet. Esta gran red fue creado por los alumnos de la Universidad de Harvard pero con el paso del tiempo fue abierto para todo aquel que posea una cuenta de correo electrónico. En sus registros se encuentran varios famosos pero no todos son realmente ellos, este es el caso de Adrián Suar, quién le reveló a la Revista 7 Días que alguien utiliza su nombre para conocer chicas.

Muchos usuarios de Facebook.com han agregado a Adrián Suar como parte de su comunidad de amigos pero ellos no saben que la persona que maneja esta cuenta no es el director de Canal Trece.

El falso Adrián invita a los miembros de esta comunidad a sumarse a su grupo de amigos, el cual cuenta con más de 4800 contactos. «Tiene mi foto y una frase: ‘Ya llegó Un novio para mi mujer’. Debe ser un divino que quiere ganarse minas», comentó Suar a la revista.

Recordemos que próximamente se estrenará Un novio para mi mujer, la nueva película que el actor protagoniza junto a Valeria Bertuccelli. Además, él se prepara para La cena de los tontos, obra teatral que lo llevará nuevamente arriba del escenario junto a Guillermo Francella.

Unite al grupo Extremista de Facebook

Los comentarios están cerrados.